Muri√≥ a los 77 a√Īos Joe Morgan, una leyenda de la MLB

0

El segunda base Joe Morgan, que form√≥ parte de la famosa e hist√≥rica ¬ęBig Red Machine¬Ľ de los Rojos de Cincinnati, falleci√≥ a la edad de 77 a√Īos, de acuerdo a la informaci√≥n ofrecida este lunes por las Grandes Ligas.

Morgan, miembro del Salón de la fama, falleció el domingo, en su residencia de California, sin que se diesen a conocer las causas de su muerte.

Durante los √ļltimos a√Īos hab√≠a luchado con varios problemas de salud, incluida una afecci√≥n nerviosa, una forma de polineuropat√≠a.

Morgan fue dos veces elegido Jugador M√°s Valioso (MVP) de la Liga Nacional, diez veces All-Star y cinco veces ganador del Guante de Oro.

Se le considera como uno de los mejores segunda base en la historia del b√©isbol y tambi√©n gan√≥ renombre por sus m√°s de 25 a√Īos como locutor despu√©s de su carrera de jugador.

Pas√≥ la mayor parte de su carrera de 22 a√Īos con los Rojos y la franquicia de los Astros de Houston.

Junto con Pete Rose y sus compa√Īeros del Sal√≥n de la Fama Johnny Bench y el cubano Tony P√©rez, Morgan ayud√≥ a los Rojos a ganar campeonatos consecutivos de la Serie Mundial en 1975 y 1976.

Morgan fue el MVP del Viejo Circuito en 1975 y 1976 y también fue nombrado All-Star en cada una de sus ocho temporadas con los Rojos.

Morgan llegó en 1990 al Salón de la Fama y trabajó como comentarista de televisión hasta que en el 2010 volvió a los Rojos como asesor especial de operaciones de béisbol.

EFE

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.