¡POR LA COMPETENCIA! Disney reestructura sus negocios de medios para impulsar plataforma streaming

0

Walt Disney Co dijo el lunes que había reestructurado sus negocios de medios y entretenimiento para acelerar el crecimiento de Disney+ y otros esfuerzos de streaming que están ganando popularidad entre los consumidores.

Disney dijo que administraría la programación de medios y entretenimiento bajo tres grupos separados -estudios, entretenimiento general y deportes- y concentraría la distribución y comercialización bajo una unidad global.

La medida se produce días después de que el inversor activista Daniel Loeb instó a Disney a renunciar al pago de un dividendo y duplicar su inversión en programación en streaming.

Las acciones de Disney escalaron cerca de un 5% en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado a 130,76 dólares.

Kareem Daniel, expresidente de productos de consumo, juegos y publicaciones, supervisará el nuevo grupo de distribución de medios y entretenimiento de Disney, dijo la compañía.

Reuters

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.