Varios sectores de Caracas amanecieron sin electricidad

0

Nuevamente la Gran Caracas se vio afectada por una falla eléctrica. Usuarios de la red social Twitter reportaron que desde las 3:30 am muchos sectores de la capital están sin luz.

Las zonas afectadas en Caracas son: Macaracuay, Santa Sofía, Caurimare, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hipico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

En Guarenas y Guatire también hay sectores sin electricidad desde las 3:30 am. Reportan que comenzó a llegar a las 6:30 am.

En San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, se√Īalan que no hay electricidad desde la medianoche. Igual en San Diego y San Jos√©. Tambi√©n en Carrizal y Los Teques, especific√≥ la periodista Pola Del Giudice.

Explicó que se presume una falla en la subestación Santa Teresa que amerita su desenergización. Para evitar la sobrecarga harán cortes eléctricos. Por ello la Gran Caracas se quedará sin luz en Guarenas y Guatire, La Guaira, Altos Mirandinos y el eje Tuy-Barlovento, explicó.

En Paracotos denuncian que est√°n sin luz desde las 5:00 am.

Corpoelec no ha indicado la causa de la falla.

Por El Nacional

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.