¡ESTO SIGUE! Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa le «robó» la patria potestad de su hijo

0

La riña de nunca parar tiene un nuevo capítulo, y si se menciona capítulo es porque la pelea entre el actor Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa se ha convertido en todo un culebrón mexicano, debido las polémicas que ambos han protagonizado desde que iniciaron la lucha legal de la patria potestad de Matias, fruto del amor que en algún momento Gil y Sousa se tuvieron.

Esta vez el argentino le dedicó un mensaje a la criolla en las historia de su cuenta de Instagram, pues en la publicación escribió: “Si hay algo firme «no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben»”.

En el mismo texto, el modelo de 50 años, recomendó a los periodistas escudriñar el caso legal que perdió: “Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”.

Importante señalar que Marjorie ganó la patria potestad de su hijo hace unos día, sin embargo, no se había pronunciado sobre el tema, hasta que recientemente recibió el las llaves de la ciudad de Ontario, California por los 20 años de su carrera artística, por lo que manifestó su agradecimiento.

La prensa aprovechó el momento y le preguntó acerca del pleito con Julián a lo que ella respondió: “No puedo decir nada todavía, porque no hay nada firme. La única que puede hablar de esto es mi abogada y no hay nada firme aún”.

Acerca de las críticas que ha recibido de los internautas, por supuestamente negarle el derecho de padre de Gil, la modelo contestó: “La verdad, a la final, cuando llegas a tu casa, nadie sabe la verdad, sólo Dios sabe. No tengo nada que decir y en su momento se dirá lo que se tenga que decir”.

Ante las declaraciones de la protagonista de telenovelas, el argentino no dudó en responder lo que inicialmente se señaló.

Por Revista Ronda

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.