Entretenimiento

Alejandro Speitzer, el mexicano que conquistó el corazón de Ester Expósito

La relación de Alejandro Speitzer y Ester Expósito no pasa desapercibida en las redes sociales, sobre todo con el próximo estreno de Netflix, Alguien tiene que morir, este viernes 16 de octubre.

Actor de telenovelas

Alejandro Speitzer debutó en la televisión mexicana desde temprana edad. Por cuatro años, permaneció en el elenco del programa infantil Plaza Sésamo para más adelante participar en la telenovela de Televisa Rayito de Luz.

En la mencionada telenovela, conoció a quien sería su mejor amiga de toda la vida, la cantante y actriz Danna Paola. “Rayito de Luz fue uno de mis primeros proyectos. Creo que con ese me dí a conocer. Conocí gente con la que aun sigo teniendo amistad, como Danna” mencionó Speitzer en una entrevista para la revista Gente. Reseña El Comercio de Perú.

A la par de estar trabajando en proyectos para la pantalla chica, también se destacó su participación en musicales como Aladino y la lámpara maravillosa, La bella durmiente y Vaselina.

Entre otras novelas que ha trabajado, se encuentran Esperanza del corazón, Bajo el mismo cielo, Milagros de Navidad, etc. Se destaca Atrévete a soñar, telenovela juvenil en la cual actuó junto a Danna Paola.

De Televisa a Netflix

Una de sus más recientes apariciones fue en Enemigo Íntimo de Telemundo. De igual manera, su éxito en las telenovelas provocó una exitosa entrada a la plataforma streaming de Netflix, debido a que ha participado en Oscuro Deseo, El club y ahora en Alguien tiene que morir, serie que se estrena el próximo viernes 16 de octubre.

En dicha serie, tuvo la oportunidad de conocer a la que actualmente es su enamorada, la española Ester Expósito, quien se volvió mundialmente conocida por su protagónico en la serie Elite.

Su relación con Ester Expósito

Se conocieron en el rodaje de Alguien Tiene Que Morir, pero su relación se fortaleció gracias a una amistad en común que hay entre ellos: Danna Paola. Actualmente son una de las parejas más conocidas de este año y no dudan en compartir su amor en Instagram.

Se sabe que Speitzer tuvo una relación con Minnie West, con quien estuvo 6 años, sin embargo, la relación se terminó meses antes de que se confirmara sus relación con Ester.

En noviembre del 2019 se sospechaba que ambos actores ya eran pareja, no obstante, debido a la pandemia desatada en marzo de este año, cada uno tuvo que pasarla en distintos lugares. Esto sirvió para evidenciar que ambos estaban en una relación, ya que no podían faltar los comentarios de amor en redes sociales.

El Comercio

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *