AMLO está dispuesto a ponerse la vacuna contra el coronavirus si los médicos lo consideran correcto

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el viernes estar dispuesto a ponerse la vacuna contra el COVID-19 si los médicos consideran que por su edad y estado de salud le corresponde, y como un gesto para dar confianza a los ciudadanos.

México informó esta semana que ha alcanzado acuerdos con diversas farmacéuticas para disponer de dosis de vacunas contra COVID-19 para casi toda su población.

El mandatario ha sido cuestionado desde el inicio de la pandemia del coronavirus, primero por minimizar la emergencia y despu√©s por usar mascarilla en p√ļblico en muy contadas ocasiones, a pesar de que M√©xico es el cuarto pa√≠s del mundo como m√°s muertes asociadas al COVID-19.

‚ÄúSi est√° en diciembre la vacuna, claro que me vacuno aqu√≠, siempre y cuando los m√©dicos decidan que me corresponde‚ÄĚ, dijo L√≥pez Obrador, de 66 a√Īos, en rueda de prensa. ‚ÄúTambi√©n para darle confianza a la gente de que tenemos que protegernos y ojal√° que se tenga la vacuna pronto‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Reuters

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.