Messi pide luchar contra la igualdad y mayor educación en Argentina

0

El astro Lionel Messi pidió por la educación para el desarrollo de los jóvenes y por la lucha por la igualdad en la sociedad argentina, en medio de la pandemia de coronavirus.

Messi se refiri√≥ a estas cuestiones ajenas al f√ļtbol en una entrevista con la revista La Garganta Poderosa, una publicaci√≥n perteneciente a una organizaci√≥n social y realizada por personas de barrios pobres de Argentina, dada a conocer el jueves.

‚ÄúLa educaci√≥n es la base de todo‚ÄĚ, dijo el delantero del Barcelona, que es la tapa de la edici√≥n n√ļmero 100 de la revista. ‚ÄúCuando no hay un conocimiento de la realidad, la opini√≥n no tiene valor, es puro ruido‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Messi a su vez pidi√≥ preservar cuestiones fundamentales en medio de la pandemia, ‚Äúcomo el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad‚ÄĚ.

‚ÄúLa desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes‚ÄĚ, se√Īal√≥ el futbolista de 33 a√Īos.

En cuanto a lo deportivo, despu√©s de haber representado al seleccionado argentino en la doble fecha de eliminatoria al Mundial de 2022, Messi dijo que lo obsesiona ‚Äúmenos el gol‚ÄĚ y trata ‚Äúde aportar lo m√°ximo para el colectivo‚ÄĚ.

Reuters

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.