Valentino Rossi se perderá la prueba de Aragón tras dar positivo a coronavirus

0

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi dio positivo por COVID-19 y se perderá la prueba de Aragón de MotoGP del fin de semana.

Rossi, quien viajó de regreso a su casa en Tavullia, Italia, tras el Gran Premio de Francia del fin de semana, confirmó el jueves que se despertó con fiebre y se sometió a dos pruebas de COVID-19.

‚ÄúEl resultado de la ‚Äėprueba de PCR r√°pida‚Äô fue negativo, al igual que la prueba a la que me somet√≠ el martes. Pero la segunda, cuyo resultado me enviaron esta tarde, lamentablemente fue positivo‚ÄĚ, dijo Rossi, de 41 a√Īos, en Twitter.

El italiano es el primer piloto de MotoGP en dar positivo por coronavirus, aunque miembros del paddock han dado positivo previamente por COVID-19.

Rossi, decimotercero en la clasificación con 58 puntos, dijo que es poco probable que regrese para la segunda ronda en Aragón el 25 de octubre.

‚ÄúMe gustar√≠a ser optimista y tener confianza, pero no creo que pueda volver para la segunda ronda en Arag√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥. ‚ÄúAhora seguir√© los consejos m√©dicos y solo espero sentirme bien pronto‚ÄĚ.

Reuters

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.