Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan a Biden en las elecciones de Estados Unidos

0

Las estrellas latinas Jennifer López y Alex Rodríguez, exjugador de las Grandes Ligas, no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Unificar el pa√≠s para dejar atr√°s la divisi√≥n que ha marcado el cuatrienio de la Administraci√≥n de Trump, derrotar la covid-19 y restablecer la econom√≠a son argumentos que la pareja se√Īal√≥ para apoyar a Biden, quien aparece en un video en el que √©l y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.

‚ÄúEstamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron m√°s importantes‚ÄĚ, se√Īala el ex de los Yankees en este video en el que se suman a una larga lista de famosos que est√°n apoyando al dem√≥crata y que incluye a John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Salda√Īa, Lin-Manuel Miranda y Eva Longoria.

‚ÄúQueremos unirnos como equipo para derrotar al covid-19 y reconstruir la econom√≠a, que nos necesita‚ÄĚ, afirma el exjugador de origen dominicano, a quien Biden le dice que a√ļn tiene el bate que le regal√≥.

L√≥pez se√Īal√≥ a la pareja Biden que para ella es importante ‚Äúunificar la naci√≥n nuevamente‚ÄĚ y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen ‚Äúsolo porque la Administraci√≥n dice que eso est√° bien‚ÄĚ, al referirse a pol√≠ticas puestas en marcha por Trump -al que no menciona- y que afectaron a la comunidad latina.

‚ÄúEso para m√≠ es muy triste porque no es el pa√≠s en que creo y crec√≠‚ÄĚ, afirma la actriz y cantante, que tambi√©n particip√≥ en un evento durante la convenci√≥n dem√≥crata en el que pidi√≥ a los asistentes que se registren y voten.

Rodr√≠guez indic√≥ que no se trata de rojos o azules, en referencia a los partidos republicano y dem√≥crata, ‚Äúsino de liderazgo‚ÄĚ.

‚ÄúMi esperanza es que la comunidad latina comience a entender su poder. Ellos entienden lo que significan para este pa√≠s, que sus votos cuentan‚ÄĚ, afirm√≥ la neoyorquina.

L√≥pez coment√≥ a Biden que la comunidad latina es una de las m√°s afectadas por la pandemia. ‚Äú¬ŅCu√°l es el plan para contener el virus y que la gente vuelva a trabajar?‚ÄĚ, pregunt√≥ la artista al candidato.

El dem√≥crata record√≥ que los latinos han sido afectados por el covid-19 tres veces m√°s que la comunidad blanca, que hay tres millones de desempleados y record√≥ el trabajo de los ‚Äúso√Īadores‚ÄĚ en primera l√≠nea durante el azote de la pandemia al pa√≠s.

‚ÄúUno de tres negocios latinos ha desaparecido‚ÄĚ, afirm√≥ y record√≥ adem√°s un proyecto de ley aprobado en la C√°mara de Representantes para mitigar la crisis.

Biden prometió que habrá latinos en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.

Al dirigirse a la comunidad en espa√Īol, Rodr√≠guez exhort√≥ a los hispanos a votar mientras que L√≥pez asegur√≥ que ‚Äúla comunidad latina va determinar lo que va a pasar en esta elecci√≥n‚ÄĚ.

Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario m√°s grande del electorado.

EFE

Noticias de Venezuela Hoy



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.