¿SORPRESA? Dólar paralelo superó los 500.000 bs y el oficial le sigue de cerca

0

La mañana de este miércoles 28 de octubre los venezolanos vieron sus sospechas confirmadas: el dólar paralelo superó la barrera de los 500.000 bolívares de acuerdo a las publicaciones de los indicadores encargados de fijar el precio en el país.

La cuenta de instagram @enparalelovzla ubicó el promedio del dólar paralelo en 500.239,85 bolívares.

Ver esta publicación en Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 28/10/2020 🕒 9:00 AM 💵 Bs. 500.239,85 🔺 3,42 % Bs 16.544,62 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el 28 de Oct de 2020 a las 6:00 PDT

Por su parte, el marcador de @dolartoday se ubicó en 500.116,38 bolívares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DolarToday (@dolartoday) el 28 de Oct de 2020 a las 5:34 PDT

No obstante, el dolar oficial que dicta el Banco Central de Venezuela, aunque se mantiene en una fluctuación contante, esta mañana actualizó en 471.188,80 bolívares, una marca que se espera continúe en ascenso.

Lo cierto es que el nuevo precio que toma hoy el dolar paralelo no tomó por sorpresa a los venezolanos, pues diversos economistas ya vienen advirtiendo desde hace meses que incluso antes de que acabe el año valor del dólar podría superar el millón de bolívares.

Incluso, hace una semana Pdvsa anunció que para enero del 2021 se esperaba un tipo de cambio en 1.235.920 bolívares por dólar contemplando una devaluación devaluación de 202.5% para el próximo año, proyectando que para diciembre del 2021 la tasa de cambio estará en Bs. 3.737.999.

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.