¡CONFIRMADO! Narcos: México tendrá tercera temporada pero sin Diego Luna

0

Netflix confirmó este miércoles que Narcos: México tendrá una tercera temporada en la que no aparecerá la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se pod√≠a intuir tras el final de la segunda temporada de Narcos: M√©xico, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel √Āngel F√©lix Gallardo, acababa entre rejas.

Con Narcos: México ya en el retrovisor, Luna se podrá centrar en otros proyectos futuros como la serie en Disney+ de Star Wars acerca del personaje de Cassian Andor que el mexicano encarnó en la película Rogue One: A Star Wars Story (2016).

En cuanto al horizonte de Narcos: México, Scoot McNairy, conocido por Halt and Catch Fire (2014-2017), regresará en la tercera temporada de esta serie sobre las intrigas y luchas del narcotráfico en México.

McNairy da vida a Walt Breslin, agente de la DEA que es el narrador de Narcos: M√©xico y que en la segunda temporada fue el gran enemigo de Miguel √Āngel F√©lix Gallardo.

Junto con McNairy también participarán en los nuevos episodios los actores José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

‚ÄúAmbientada en los a√Īos 90, cuando se desata la globalizaci√≥n del negocio de la droga, la temporada tres examina la guerra que estalla despu√©s de que se rompa el imperio de F√©lix‚ÄĚ, adelant√≥ Netflix en un comunicado.

‚ÄúMientras c√°rteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitaci√≥n pol√≠tica y la escalada de la violencia, una nueva generaci√≥n de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra la verdad es la primera v√≠ctima y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja a√ļn m√°s la victoria final‚Ķ‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Una de las novedades de los nuevos episodios de Narcos: México es que contarán con Carlo Bernard como showrunner (máximo responsable de una serie) en sustitución de Eric Newman, uno de los cerebros principales tanto de Narcos: México como de la anterior Narcos (2015-2017).

‚ÄúEstoy agradecido de mis cinco a√Īos al frente de Narcos y Narcos: M√©xico y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha conseguido con estas series‚ÄĚ, manifest√≥ este mi√©rcoles Newman.

‚ÄúCarlo Bernard es la primera persona a la que le habl√© sobre este proyecto, hace unos diez a√Īos, y estoy extremadamente encantado de dejar el volante de la tercera temporada en sus muy competentes manos‚ÄĚ, agreg√≥.

Otro aliciente de los nuevos episodios será la participación de Wagner Moura como director de dos capítulos.

Moura interpretó a Pablo Escobar en las tres temporadas de Narcos, uno de los primeros éxitos globales de Netflix y una serie que diseccionó el negocio de la droga en Colombia antes de dar el salto en 2018 a tierras mexicanas y convertirse en la actual Narcos: México.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.