Canciller de Canadá reafirmó su apoyo a la lucha venezolana durante una reunión con Guaidó

0

El canciller de Canadá, François-Philippe Champagne, sostuvo una conversación con el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, donde reiteró el apoyo de su país a la causa venezolana y el rechazo a las elecciones fraudulentas de la dictadura.

Champagne aseguró que discutió con el mandatario nacional las condiciones necesarias que debe tener Venezuela para unas elecciones libres y justas.

El canciller canadiense agreg√≥ que desde el Gobierno dirigido por el Primer Ministro, Justin Trudeau, reiteran su ‚Äúprofunda preocupaci√≥n‚ÄĚ por la crisis venezolana y condenan las violaciones de DDHH que ejecuta el r√©gimen de Maduro.

‚ÄúContinuaremos apoyando a los venezolanos para recuperar la democracia‚ÄĚ, agreg√≥.

Canad√° contin√ļa su apoyo

El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco agradeció al país por su compromiso con la causa Venezuela, especialmente al canciller Champgne por su conversación con el Presidente Guaidó por la justicia, paz, libertad venezolana.

‚ÄúCanad√° mantendr√° su lucha por el pueblo venezolano, elecciones libres y pleno reconocimiento de nuestro gobierno interino‚ÄĚ, asegur√≥ Viera-Blanco.

Centro de Comunicación Nacional

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.