¡ARREPENTIDA! Alicia Machado reveló detalles íntimos de su romance con Luis Miguel

0

La vida rom√°ntica de Luis Miguel siempre ha causado gran curiosidad entre el p√ļblico, por eso cada que alguna de su ex parejas revela detalles √≠ntimos del cantante provocan un enorme revuelo. En esta ocasi√≥n fue Alicia Machado quien cont√≥ que jam√°s tuvo oportunidad de mantener un encuentro sexual con ‚ÄúEl Sol‚ÄĚ porque ella a√ļn era muy joven.

La Miss Universo de Venezuela en 1995 abri√≥ su coraz√≥n para contar lo que vivi√≥ con el int√©rprete de Cuando calienta el sol, Suave y Ahora te puedes marchar hace m√°s de 20 a√Īos.

Machado reveló su experiencia en el programa de Estrella TV, Tu-Night con Omar Chaparro, donde participó en la dinámica llamada La chupo, la cuento o la canto, al lado de Scarlet y Lupillo Rivera.

En esta emisi√≥n, la famosa venezolana asegur√≥ que jam√°s tuvo sexo con Luis Miguel, a quien s√≠ defini√≥ como ‚Äúun caballero‚ÄĚ.

‚Äú¬ŅQu√© tal es Luis Miguel en la cama?‚ÄĚ, pregunt√≥ el conductor y actor mexicano, Omar Chaparro.

Ante la pregunta, la ex Reina de Belleza respondi√≥ de forma graciosa: ‚ÄúNo puedo contestarlo‚Ķ nunca tuve sexo con √©l, jam√°s, jam√°s. Para la desilusi√≥n de muchas de ustedes chicas, qu√© pena‚ÄĚ.

Aunque neg√≥ haber tenido encuentros sexuales con ‚ÄúEl sol‚ÄĚ, acept√≥ que s√≠ fue muy cercana a √©l. ‚ÄúEn esa √©poca yo ten√≠a 18 a√Īos y s√≠ claro (se dieron varios besos), tuvimos nuestros encuentros cercanos del tercer tipo‚ÄĚ, precis√≥.

‚Äú(La forma de besar) Bell√≠simo, un caballero, muy ricos‚ÄĚ, a√Īadi√≥ frente al p√ļblico del programa nocturno que conduce Omar Chaparro desde hace unos d√≠as.

‚ÄúMe siento muy mal porque no sucedi√≥. Me siento arrepentida de lo que no pas√≥‚ÄĚ, concluy√≥ entre risas y tras tomar un shot de tequila.

En este mismo programa, Alicia Machado revel√≥ que un hombre casado y famoso le hizo una propuesta indecorosa: ‚ÄúRicardo Arjona‚Ķ s√≠, fue ruda la cosa‚ÄĚ.

Cuando Luis Miguel y Alicia Machado iniciaron su romance surgieron diversos rumores, entre los que destacó que ella fue la manzana de la discordia entre el cantante y la modelo y actriz cubano-estadounidense, Daisy Fuentes.

Acerca de esta relaci√≥n, la ex miss venezolana cont√≥ en el programa Hoy: ‚ÄúFue en la manera de comportarse, (enviaba) flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helic√≥ptero. Fue una relaci√≥n muy inocente: los dos √©ramos j√≥venes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero‚ÄĚ.

En una conversación con la revista TVyNovelas destacó que lo que vivió con Luis Miguel no fue amor, pero sí una relación llena del apoyo que recibió del cantante.

‚Äú√Čramos unos jovencitos, eso fue hace mucho tiempo. √Čl tiene un lugar muy especial en mi coraz√≥n porque me apoy√≥ mucho en mi reinado, me daba consejos sobre la fama y el mundo del espect√°culo, pero es parte del pasado‚ÄĚ, relat√≥.

‚Äú√Čl es una gran persona, conmigo se port√≥ muy bien‚Ķ √Čl es un caballero y sabe muy bien c√≥mo ocurrieron las cosas, si es que se acuerda. A lo mejor ni se acuerda de m√≠. Pero lo que vivimos siempre fue la fiesta, la diversi√≥n. Yo conoc√≠ Acapulco por √©l‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

En esta ocasi√≥n mencion√≥ que durante su √©poca juntos, Luis Miguel la deleitaba con el tema Por debajo de la mesa y ella incluso lo acompa√Ī√≥ grabar m√°s de un videoclip.

Infobae

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.