Guaidó se solidariza con Austria y rechaza actos terroristas en Viena

0

El Presidente (E) de la Rep√ļblica, Juan Guaid√≥, rechaz√≥ este lunes los actos terroristas ocurridos en Viena, capital de Austria.

Asimismo, el mandatario expresó su solidaridad con el país europeo tras la muerte de un ciudadano a raíz del ataque armado.

‚ÄúExtendemos a los familiares de las v√≠ctimas y a todos los ciudadanos austriacos, nuestras m√°s sinceras condolencias, con el deseo de que el tiempo permita restaurar las heridas dejadas‚ÄĚ, reza la misiva.

A continuación, el comunicado íntegro:

Excelentisimo
Sr. Sebasti√°n Kurz
Canciller de Austria
Viena.-
Su Excelencia,

En nombre del pueblo venezolano me dirijo a usted en la oportunidad de expresarles nuestro m√°s contundente rechazo y nuestra m√°s profunda solidaridad por los recientes ataques terroristas que han cobrado la vida de
ciudadanos austriacos.

Extendemos a los familiares de las víctimas y a todos los ciudadanos austriacos, nuestras más sinceras condolencias, con el deseo de que el tiempo permita restaurar las heridas dejadas por tan terribles y reprochables actos de violencia e intolerancia, que van en contra de los valores humanistas.

Me despido expresando mi más sincero afecto, mi más alta estima y consideración.

Atentamente,
Juan Guaidó
Presidente de la Asamblea Nacional
Presidente (E) de la Rep√ļblica Bolivariana de Venezuela

Centro de Comunicación Nacional

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.