Tomás Rincón fue titular en la victoria del Torino ante el Génova

0

El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 2-1 en el campo del Génova, en un partido de la tercera jornada de la Serie A disputado este miércoles tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener a hasta quince contagios por coronavirus.

Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequ√≠a de victorias que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la √ļltima posici√≥n en la Serie A.

El equipo turin√©s, entrenado por el t√©cnico Marco Giampaolo, apenas hab√≠a sumado un punto en las √ļltimas cinco jornadas y ven√≠a de perder 3-4 contra el Lazio pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 95. Luego, Ciro Immobile en el 96 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 98 hundieron al ¬ęToro¬Ľ.

Una crisis de resultados interrumpida este mi√©rcoles en un partido en el que Rinc√≥n fue titular y acab√≥ con molestias musculares y en el que tambi√©n jug√≥ el argentino Cristian Ansaldi en los √ļltimos siete minutos.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.