¡VULNERABLE! J Balvin recae en la ansiedad y la depresión

0

El colombiano J Balvin desapareci√≥ tres d√≠as de las redes sociales lo cual alarm√≥ a sus seguidores que se preguntaban ¬ŅD√≥nde est√° el reguetonero?

Sin embargo, el int√©rprete de Agua regres√≥ a trav√©s de un video y cont√≥ que tuvo una reca√≠da en la ansiedad, en la que se vio en la obligaci√≥n de permanecer aislado y retra√≠do. ‚ÄúComo cualquier persona he tenido algunos desaf√≠os‚ÄĚ, detall√≥ el cantante.

Adem√°s, expres√≥: ‚ÄúNo me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo est√° perfecto. Soy un ser humano tambi√©n fr√°gil y vulnerable, quiz√°s hasta m√°s que algunos de ustedes, as√≠ que esperar√© que pase la tormenta‚ÄĚ.

Ver esta publicación en Instagram

Recup√©rate pronto @jbalvin ‚̧

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 3 Nov, 2020 a las 1:02 PST

Asimismo, recalcó que no se trata de fingir que por la situación por la que está pasado se trate de una mentira, sino que quiere compartir lo que se siente y hacerle saber a las personas que son parte de él.

 Con lágrimas en los ojos J Balvin agradeció a sus fans por mantenerse siempre atentos a lo que le pasa y destacó que los ama y siempre al igual que ellos, siempre está pendiente de sus publicaciones y los buenos deseos que le envían en sus redes sociales.

Con información de Revista Ronda

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.