¬°CONTUNDENTE! Presidente de Ir√°n asegura que el pr√≥ximo gobierno de EE. UU. ‚Äúse rendir√°‚ÄĚ ante su pa√≠s

0

El presidente de Ir√°n, Hasan Rohan√≠, asegur√≥ este jueves que, gane quien gane las elecciones del pasado martes en Estados Unidos, la pr√≥xima administraci√≥n ¬ęse rendir√° ante la naci√≥n iran√≠¬Ľ.

¬ęNo importa qui√©n sea elegido presidente (de EE.UU.), ya que el pr√≥ximo gobierno estadounidense se rendir√° ante la naci√≥n iran√≠ y no tendr√° otra opci√≥n¬Ľ, asever√≥ en un discurso.

Rohan√≠ subray√≥ que la persona que ocupe la Casa Blanca ¬ęceder√° ante la presi√≥n de la opini√≥n p√ļblica, la resistencia y la paciencia de la naci√≥n iran√≠¬Ľ.

El pueblo iran√≠ puede, seg√ļn las declaraciones recogidas en la web de la Presidencia, ¬ęvencer a los enemigos y obligarlos a reanudar el cumplimiento de la ley¬Ľ.

¬ęNuestra naci√≥n no ceder√° bajo las presiones¬Ľ, dijo Rohan√≠, aludiendo a las duras sanciones impuestas por EE.UU. desde su retirada unilateral en 2018 del acuerdo nuclear con Ir√°n.

El mandatario denunci√≥ que Ir√°n ¬ęsiempre estuvo bajo presi√≥n¬Ľ pero que en la actualidad se enfrenta a ¬ęuna guerra econ√≥mica¬Ľ, m√°s cuando Washington reforz√≥ sus sanciones en medio de la pandemia de la covid-19.

Pese a esta situaci√≥n y los intentos del ¬ęgobierno terrorista¬Ľ de EE.UU. de impedir el avance del pa√≠s persa, Rohan√≠ destac√≥ los ¬ęgrandes pasos¬Ľ dados por Ir√°n.

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, aseguró hace dos días que la política iraní no va a cambiar después de las elecciones porque no depende de la persona que se encuentre en la Casa Blanca.

¬ęNo importa qui√©n gane las elecciones estadounidenses, no afectar√° a nuestra pol√≠tica hacia EE.UU. (‚Ķ) Nuestra pol√≠tica es calculada y clara¬Ľ, subray√≥ el l√≠der en un discurso televisado.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.