Médico de Maradona asegura que le asombra su recuperación

0

Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, afirmó este miércoles que le asombra la recuperación del exfutbolista tan solo un día después de ser operado de un hematoma en la cabeza.

‚ÄúLa recuperaci√≥n es buen√≠sima, optimista para nosotros. Est√° mucho m√°s conectado y de buen humor. Hay que ser cauto. No tiene ning√ļn compromiso neurol√≥gico‚ÄĚ, afirm√≥ Luque en una improvisada rueda de prensa en la puerta de la Cl√≠nica Olivos, donde Maradona permanece internado.

‚ÄúEst√° bajo control de terapia intensiva, su familia lo est√° cuidando. Es el d√≠a a d√≠a, de verlo hoy a la ma√Īana a ahora, uno se entusiasma. Estoy contento, me salud√≥, est√°n los chicos de seguridad y hac√≠a chistes‚ÄĚ, agreg√≥ Luque.

‚ÄúLa mayor√≠a de las complicaciones surgen pronto. En las primeras 24 horas surgen las complicaciones y eso no sucedi√≥‚ÄĚ, aclar√≥ Luque, que el martes lider√≥ la intervenci√≥n al campe√≥n del mundo en M√©xico 1986.

El m√©dico, que no precis√≥ cu√°ntos d√≠as estar√° internado Maradona, dijo que mantendr√° sus ruedas de prensa diarias para informar sobre la evoluci√≥n del astro del f√ļtbol.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.