Nadal avanzó a cuartos de final al vencer a Thompson en París

0

El espa√Īol Rafael Nadal logr√≥ este jueves la clasificaci√≥n para los cuartos de final del Masters 1.000 de Par√≠s¬†al derrotar al australiano Jordan Thompson por 6-1 y 7-6 (3) en una hora y 3 minutos, y se medir√° por un puesto en semifinales contra su compatriota Pablo Carre√Īo.

La victoria 1.001 de Nadal fue más placentera que la anterior, contra Feliciano López. Si su entrada en el torneo fue fría, lo que permitió a López apuntarse la primera manga, Nadal demostró que su adaptación a la pista rápida bajo techo es ya una realidad.

Como un huracán pasó por encima del australiano, que nunca había alcanzado los cuartos de un Masters 1.000, y se apuntó la primera manga en poco más de media hora.

En la segunda el australiano ajustó su raqueta, sobre todo con el servicio, que amarró con fuerza sin dar opciones de asalto a Nadal, que no encontró la forma de desestabilizar a su rival.

Sus armas son menos válidas en el contexto del pabellón cubierto del barrio de Bercy y su margen de maniobra se estrecha.

Thomson lleg√≥ a disponer de una bola de set, salvada de forma magistral por el espa√Īol,¬†lo que pareci√≥ evaporar las esperanzas del australiano, que cuenta solo con una victoria frente a un rival del ¬ętop 10¬Ľ, la que logr√≥ en la hierba de Queens en 2017 frente al brit√°nico Andy Murray, disminuido f√≠sicamente.

Nadal forz√≥ el juego de desempate y el australiano pareci√≥ perder el hilo de un partido en el que hab√≠a conseguido contrarrestar las armas del n√ļmero 2 del mundo, que se apunt√≥ la victoria.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.