¡POR FUERA! Disney+ llega a toda Latinoamérica, menos a Venezuela

0

Disney+ llega a Latinoamérica. Fue apenas en noviembre del 2019 cuando se estrenó por primera vez en Estados Unidos, causando furor entre los fans de Disney, ya que tienen disponible las historias favoritas de millones de personas del universo de princesas y de clásicos Disney, pero también cuentan con el catálogo de Marvel y de Star Wars.

Ahora por fin se podrá disfrutar de todo ese contenido en Latinoamérica, excepto en Venezuela. Ciertamente es uno de los servicios más esperados en el continente; incluso Disney+ había anunciado en sus redes sociales que, llegaría antes de lo esperado.

Todo lo ten√≠an planeado para el 2021, y con esta estrategia podr√°n aumentar su n√ļmero de audiencia y aprovechar que todos seguimos en casa (y seguiremos por un buen rato).

¬ŅQu√© series y pel√≠culas estar√°n disponibles y cu√°ndo y d√≥nde estar√°n disponibles?

Todo aquello que tenga ¬ęDisney¬Ľ estar√° en la plataforma. Eso incluye Marvel, Star Wars, Pixar, Disney Channel, National Geographic, Disney Pixar y los cl√°sicos animados.

Ser√° el 17 de noviembre cuando Disney+ por fin llegue a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, M√©xico, Panam√°, Per√ļ y Uruguay.

Desafortunadamente, por la pandemia del coronavirus, estrenos importantes fueron desplazados; por ejemplo ‚ÄėMul√°n‚Äô que en lugar de cines, tuvo su estreno en la plataforma, pero s√≥lo en Estados unidos.

Precios

Disney+ llegará con una oferta especial para Latinoamérica, con un precio anual. Si quieres aprovechar esta oferta de prelanzamiento, sólo tienes que meterte a la página oficial de Disney+ y darte de alta con una cuenta de correo electrónico. Introducir tu tarjeta de crédito o débito… ¡y listo!

Con información de El Farandi

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.