Apple limita la capacidad de carga inal√°mbrica para su iPhone 12 mini

0

Apple ha limitado a¬†12 vatios¬†la capacidad de carga mediante su cargador inal√°mbrico MagSafe para los iPhone 12 mini, seg√ļn una reciente¬†actualizaci√≥n¬†de informaci√≥n de apoyo t√©cnico de la empresa estadounidense.

Para los dem√°s modelos de la nueva serie la capacidad m√°xima se mantiene en 15 vatios.

Se precisa tambi√©n en el documento que MagSafe, dise√Īado para cargar el iPhone 12 con rapidez y seguridad, se adapta de forma inteligente a las condiciones para optimizar la carga, variando la energ√≠a real suministrada en funci√≥n de varios factores, como la temperatura y la actividad del sistema.

Por lo tanto, se recomienda conectar el cargador MagSafe a una fuente de alimentación antes de colocar el iPhone para que MagSafe verifique si es seguro suministrar la potencia máxima.

Se detalla que cuando se conectan accesorios, como audífonos, la carga se limita a 7,5 vatios para cumplir con las normas reglamentarias.

El estándar de carga MagSafe fue presentado el pasado 13 de octubre junto con la nueva gama de iPhone. El iPhone 12 mini estará disponible en EE.UU. para órdenes anticipadas a partir del 6 de noviembre a 699 dólares.

RT

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.