Maradona sigue sedado en la clínica donde permanece ingresado

0

El abogado de Diego Maradona, Mat√≠as Morla, visit√≥ este s√°bado al ex futbolista en la cl√≠nica donde permanece ingresado, y dijo que contin√ļa ‚Äúsedado‚ÄĚ y a la espera de la evoluci√≥n de su estado de salud.

‚ÄúReci√©n vi a Diego, est√° descansando. Los m√©dicos son conformes al determinar que hay que esperar la evoluci√≥n‚ÄĚ, dijo el abogado, en la periferia norte de Buenos Aires.

Morla se mostr√≥ confiado en la labor de este centro de salud y destac√≥ que ‚Äúhay un cuerpo m√©dico, compuesto por m√°s de diez profesionales, que est√° en comunicaci√≥n permanente con todos‚ÄĚ.

Maradona hab√≠a sido ingresado el lunes en una cl√≠nica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidrataci√≥n y con un ‚Äúbaj√≥n an√≠mico‚ÄĚ.

Pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes a la Clínica Olivos, donde fue operado.

Consultado por periodistas sobre la posibilidad de que el ex astro del f√ļtbol mundial reciba el alta o sea trasladado a otro centro de salud en breve, el abogado lo descart√≥.

‚ÄúPor la situaci√≥n en la que lo vi reci√©n, no hay chances de que salga. Est√° sedado y a la espera de resultados‚ÄĚ.

Morla asegur√≥ que las ‚Äúdiferencias‚ÄĚ que entre s√≠ los familiares y otros integrantes del entorno de Maradona las han dejado a un lado porque ‚Äúhay un anclaje com√ļn que es la salud de Diego Maradona‚ÄĚ.

‚ÄúTodos esperamos que Dios nos ilumine y nos apoye en este momento tan feo para todos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Morla sostuvo que ‚ÄúDiego es una persona que ante la adversidad es cuando m√°s fuerte est√°‚ÄĚ, ‚Äúuna persona que nos demostr√≥ a todos los argentinos la fuerza que tiene y el empuje que tiene y que tiene un Dios aparte que lo ilumina‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos en un momento de mucha incertidumbre porque no sabemos. Es muy feo. En lo personal, despu√©s de la muerte de mi madre, es el primer momento que vivo tan fuerte en relaci√≥n a ver a un ser querido tan mal, as√≠ que espero que siga recuper√°ndose‚ÄĚ, afirm√≥.

El 30 de octubre, d√≠a en que cumpli√≥ 60 a√Īos de edad, Maradona estuvo en el estadio del Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que dirige, en la primera jornada del nuevo torneo argentino.

Pero el astro se retiró a los pocos minutos visiblemente desmejorado y con problemas de movilidad.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.