Así se gana la vida el campeón olímpico Rubén Limardo: es repartidor de comida en Polonia mientras entrena para Tokio (FOTO)

0

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reveló este lunes que trabaja como repartidor de comida en Polonia para poder mantener a su familia.

A trav√©s de Twitter, explic√≥ que decidi√≥ trabajar para la compa√Ī√≠a Uber Eats como delivery por la crisis causada por el Covid-19.

¬ęEn un a√Īo normal hoy estar√≠amos hablando de lo que sucedi√≥ en Tokio 2020, pero ya ven que no es as√≠. La crisis de mi pa√≠s, la pandemia y perseguir un sue√Īo a veces no es tan buena combinaci√≥n¬Ľ, escribi√≥.

Asimismo, dijo que al igual que muchos de sus compa√Īeros deportistas, √©l tambi√©n tuvo que buscar otra alternativa para generar ingresos.

Sin embargo, aclar√≥ que no ha dejado de entrenar. ¬ęNo pod√≠a sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta. Por primera vez, a mis 35 a√Īos, estoy dedicado tambi√©n a algo que no es solamente el deporte. Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados d√©jenme decirles que no es as√≠¬Ľ, se√Īal√≥.

¬ęYo, la √ļltima medalla de oro ol√≠mpica de Venezuela, tambi√©n salgo a la calle a trabajar todos los d√≠as¬Ľ, sentenci√≥.

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.