¡COMO EN SU ADOLESCENCIA! David Guetta sostiene que el encierro le ayudó mucho en su proceso creativo

0

Para el DJ y productor discográfico francés David Guetta, el encierro ha sido un alivio bienvenido tras una carrera intensa, aunque estelar, que le devolvió algo de la libertad que tenía en su adolescencia.

En declaraciones a Reuters antes de su actuación virtual en los MTV Europe Music Awards (EMA), Guetta dijo que este “momento de confinamiento” había sido positivo en muchos sentidos, aunque era muy consciente de la suerte que tenía de no tener que preocuparse por el dinero.

“Comencé a hacer música todos los días, lo que usualmente no hago porque estoy mucho de gira”, dijo a través de Zoom.

“Estoy haciendo música por diversión, como hacía cuando tenía 17, ya sabes, y es increíble (…), uno de los mejores momentos de mi vida es cuando puedo disfrutar y hacer música e inspirarme”, agregó.

El nominado en la categoría de Mejor Música Electrónica grabó previamente su actuación para los EMA en Budapest. Describió su escenario como “bastante espectacular” y dijo que estaba “realmente, realmente impresionado” con el show.

Esta será la última de una serie de presentaciones virtuales desde marzo, incluyendo dos eventos benéficos en vivo de United at Home desde Miami y Nueva York en abril y mayo, que recaudaron 1,5 millones de dólares para el alivio del coronavirus.

Guetta reconoció que no tener una audiencia en vivo fue difícil. “Me conecto mucho con la multitud, ya sabes, eso es probablemente lo que me hizo exitoso más que nada. Así que extraño esa conexión”, contó.

Conocido por sus colaboraciones durante más de dos décadas con artistas internacionales como Akon, J Balvin, Nicki Minaj y Kelly Rowland, Guetta dijo que su última pista es diferente a todo lo que había hecho en el pasado.

“Let’s Love”, en la que se reencuentra con la cantante y compositora australiana Sia, está nominada a un Europe Music Award, en la nueva categoría Video for Good y también se ha convertido en un sonido viral en TikTok.

El DJ dijo que sus hijos tuvieron que mostrarle cómo funcionaba la red social para compartir videos, pero que ahora ve sus méritos. “Es realmente increíble cómo influyó en los mercados musicales de hoy”, agregó.

Las actuaciones para los EMA, que serán presentadas por Little Mix, fueron filmadas en varios lugares de Europa. La lista incluye a Sam Smith, Maluma, YUNGBLUD y Alicia Keys. Lady Gaga lidera las nominaciones de este año, con siete.

Reuters

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.