¬°LA ORIGINAL! Subastar√°n la pistola de James Bond usada por Connery

0

La pistola Walther PP, utilizada por el fallecido actor Sean Connery en la primera pel√≠cula de James Bond se subastar√° el pr√≥ximo mes en Los √Āngeles, y se estima que alcanzar√° el valor de entre 150.000 y 200.000 d√≥lares.

El actor escoc√©s, quien falleci√≥ el mes pasado a los 90 a√Īos de edad en su casa en las Bahamas, empu√Ī√≥ el arma en la cinta Dr.No de 1962.

‚ÄúLa silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertir√≠a en la imagen m√°s ic√≥nica de la franquicia de James Bond. Una de las referencias de la cultura pop m√°s reconocibles de todos los tiempos‚ÄĚ, dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien‚Äôs Auctions.

En Dr. No, Bond recibe órdenes de sus jefes del Servicio Secreto Británico de cambiar su vieja y fallida pistola Beretta por una Walther.

‚ÄúLa CIA estadounidense conf√≠a ciegamente en ellas‚ÄĚ, se le informa a Bond.

Distintas versiones del modelo Walther siguen siendo el arma de fuego característica de 007, unas 25 películas más tarde.

Ser√° uno de los m√°s de 500 art√≠culos de la subasta ‚ÄúIcons & Idols TRILOGY: Hollywood‚ÄĚ que se llevar√° a cabo en l√≠nea en Beverly Hills el 3 de diciembre.

Otros artículos destacados serán un casco de piloto usado por Tom Cruise en Top Gun y la chaqueta de cuero de motocicleta de Arnold Schwarzenegger de Terminator 2: Judgment Day.

El pr√≥ximo estreno de Bond se pospuso debido a la pandemia de covid-19. Se cree que es la √ļltima pel√≠cula del actual 007 Daniel Craig.

No Time To Die est√° programada para ser lanzada en abril.

Connery ganó fama y admiración en todo el mundo por su interpretación con acento escocés del espía con licencia para matar en varias películas.

Muchos fan√°ticos consideran que Connery, el primer actor en pronunciar el inolvidable ‚ÄúBond, James Bond‚ÄĚ, es el mejor retrato de la creaci√≥n del novelista Ian Fleming.

AFP

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.