Messi ya llegó a Argentina para integrarse a la concentración de la selección

0

El futbolista Lionel Messi lleg√≥ este lunes a Argentina para integrarse a la concentraci√≥n de la selecci√≥n. Con ella se disputar√° dos partidos de clasificaci√≥n para el mundial de Qatar 2022, contra Paraguay y Per√ļ.

El jugador de Rosario lleg√≥ al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompa√Īado por los futbolistas del Par√≠s Saint-Germain Leandro Paredes y √Āngel Di Mar√≠a. Luego, los subieron al autob√ļs de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino para dar inicio a la concentraci√≥n con la Albiceleste.

Messi llega a esta instancia en Argentina luego de anotar dos goles, uno de ellos de penalti, en el √ļltimo partido, que enfrent√≥ a su equipo, Barcelona, frente al Betis.

El partido se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.

Junto a Messi lleg√≥ Di Mar√≠a, a quien llamaron de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni luego de m√°s de un a√Īo de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el t√©cnico a ra√≠z de la √ļltima convocatoria en la que el ‚Äúfideo‚ÄĚ no estuvo.

El pr√≥ximo jueves, Argentina se medir√° a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajar√° a Per√ļ para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

La Albiceleste buscará refrendar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, por 1-0 de local frente a Ecuador. Y, además, por 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.

Estas dos victorias auparon al equipo argentino a la cabeza de la tabla, que comparte con Brasil, quien también sumó una puntuación perfecta. Por detrás tienen a Colombia y Paraguay, ambos con cuatro puntos.

EFE

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.