¬°GRAVE! 46 guardias civiles que trabajaron en la Vuelta Espa√Īa se contagiaron de coronavirus

0

Un total de 46 miembros de la guardia civil espa√Īola que trabajaron en el control del tr√°fico durante la Vuelta ciclista a Espa√Īa han dado positivo por COVID-19, confirm√≥ el martes una fuente.

La competición, que fue reprogramada debido a la pandemia, concluyó el domingo en Madrid y se llevó a cabo bajo siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar infecciones de corredores y espectadores.

La fuente de la Guardia Civil dijo que los agentes estaban aislados en sus domicilios.

La Asociación Profesional Guardia Civil Jucil, en cambio, criticó a la organización después de que se permitiera a 150 agentes viajar de vuelta a sus casas antes de conocer los resultados de la prueba, y pidió al Ministerio del Interior que se asegurara de que el protocolo se había cumplido.

La Vuelta, la √ļltima gran competici√≥n del a√Īo, fue reducida de las 21 etapas habituales a 18 y su fecha de inicio, prevista para agosto, se modific√≥ debido a que la pandemia.

La ruta, que ten√≠a previsto transcurrir tambi√©n por los Pa√≠ses Bajos y Francia, tuvo que ser modificada. El esloveno Primoz Roglic se llev√≥ el triunfo por segundo a√Īo consecutivo.

Reuters

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.