¬°SE RETIRA! Fernando Gago abandon√≥ el f√ļtbol cansado de tantas lesiones

0

El argentino Fernando Gago puso fin el martes a su carrera como futbolista profesional luego de una serie de lesiones de gravedad que sufri√≥ en los √ļltimos a√Īos, dijo el manager de V√©lez Sarsfield, el √ļltimo club de la carrera del mediocampista.

‚ÄúPerdimos a un jugador muy importante‚ÄĚ, dijo Pablo Cavallero a una radio local. ‚ÄúEs una decisi√≥n tomada‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el manager de V√©lez, luego de que el futbolista anunciara su decisi√≥n a compa√Īeros y dirigentes.

Gago, de 34 a√Īos, inici√≥ su carrera en 2004 en Boca Juniors, pas√≥ por Real Madrid, AS Roma y Valencia antes de regresar en 2013 al f√ļtbol argentino.

A su vez, con el seleccionado argentino, disputó el Mundial de Brasil en 2014, los Juegos Olímpicos en 2008 y tres Copas América en 2007, 2011 y 2015.

El mediocampista central, que sobresalió por su juego exquisito, atravesó desde 2015 por cinco lesiones graves, tres roturas de los tendones de Aquiles y dos de los ligamentos de sus rodillas.

Gago volvi√≥ a mediados de 2019 de un primer retiro para jugar en V√©lez, donde sufri√≥ la √ļltima lesi√≥n, de la cual reapareci√≥ hace pocos d√≠as en la reanudaci√≥n de la liga local.

‚ÄúEstar√≠a bueno que nos acompa√Īe en el d√≠a a d√≠a sin competir. Lo vamos a invitar‚ÄĚ, apunt√≥ Cavallero.

Reuters

Noticias Venezuela HOY



Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.