La actriz Marcela Posada, mejor conocida por su papel de Sandra “la Jirafona” en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, dijo que desde fines del año pasado vive un calvario físico que la pandemia no puede resolver.
En una publicación de Instagram, la actriz que deslumbró a todos como Sandra Patiño en la exitosa serie colombiana reveló que sus prótesis mamarias se habían reventado, pero debido a las medidas sanitarias y restricciones por Covid-19, no pudo encontrar un cirujano que lo hiciera. atender.
La actriz que interpretó a Sandra «la Girafona» pidió ayuda para solucionar su «pequeño problema» en las redes sociales
“Aquí donde me ven camino con los pensativos. Hace unos días les dije que mis dos prótesis mamarias estallaron el año pasado y debido a una pandemia no he podido retirar los implantes y estoy buscando un cirujano que se tome la molestia de liberarme de ese problema “, dijo. .
“¡Oh! Y ahora … ¿Quién me puede defender?”, Agregó, refiriéndose a la conocida frase del Chapulín Colorado.
La actriz mantiene contacto con parte del elenco de la exitosa serie de televisión (RCN TV /)
La actriz formó parte del “Cuartel de los feos” en la tira y, a pesar de los años, sigue siendo una íntima amiga de Ana María Orozco, El protagonista. Luego de la popularidad que ganó en la telenovela, Posada participó en Pobre Pablo, en los talones de Eva y El fin del paraíso.
Después de confesar el drama que sufre con sus prótesis, sus seguidores simpatizados con ella: “Terrible saber que estas pasando por algo así tan delicado, te mando un abrazo fuerte y una oración para que tu dolencia se cure muy pronto ”; “Espero que encuentres ayuda pronto”Fueron algunos de los deseos de sus fans.
Con información de El Tiempo
VENEZUELA HOY