Angelina Jolie regresa con un intenso papel protagónico en el nuevo largometraje de Taylor Sheridan, Los que desean mi muerte. La actriz, que también estará en la producción de Marvel de la nominada al Oscar Chloé Zhao, Eternos, vino de comandar la película de aventuras Érase una vez, y la secuela de Pernicioso.
En este caso, Jolie interpreta a Hannah, una bombero que no puede superar un pasado trágico, tema recurrente en la obra del director de lo extraordinario. Viento salvaje, cocreador de la serie Yellowstoney guionista de Sicario Y Nada que perder, por la que fue nominado a un Oscar.
Ese pasado que acecha a Hannah tiene como acontecimiento principal un incendio en el que mueren tres personas que ella no puede salvar. Algún tiempo después, el atribulado protagonista conoce a un niño de 12 años que también pasó por un episodio traumático y que no tiene dónde vivir. Hannah decide ayudarlo, sin darse cuenta del territorio en el que está entrando.
Los que desean mi muerte, distribuida por Warner Bros., está protagonizada por Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal, quien previamente había trabajado con Sheridan en Viento salvaje.
En esta ocasión, el director reescribe el guión de su thriller, pero apuntalado por Charles Levitt y Michael Koryta, el autor de la novela original en la que se basa la historia.
Por la nación
VENEZUELA HOY